miércoles, noviembre 15, 2006

Working Man

Hola amigos, qué poco actualizo ésto últimamente, verdad?

Es porque *ruido de truenos* he empezado a currar, y aunque este hecho insignificante no merezca ser detallado en una entrada del blog, hay circunstancias que sí merecen gran atención.

Justo el día en el que entraba a currar, nos mudabamos a otra oficina del mismo edificio, anteriormente ocupada por alguna otra empresa desconocida. Quién sabe que extraños seres poblaban esta oficina antes de llegar nosotros, pero lo que sí sé es que a juzgar por los restos encontrados, desayunaban como verdaderos semidioses.

He hecho una especie de eslaid chou con las foticos que hice ayer tarde, con los elementos dispuestos ordenadamente.

Darle al link para ver esta bonita obra de amor, que me ha sido imposible integrarlo en el post.

Desayuno de los heroes

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Qué intrigada me he quedao con esa caja piramidal, que no lo no visto, no llamó tu atención en absoluto.
Las latitas de café me gustan, son idoneales para que no se mojen las "cosas"

david dijo...

Mudábamos lleva tilde :>

Respecto a los lácteos, si les tienes envidia te doy la tarjeta de Lechera Toledana y te proveemos hasta que te reviente el buche de cremitas, requesones y natillas.

Perro De Lobo dijo...

Pipilota, la cajita piramidal es una caja con bombones. Bombones que huelen raro debido a que llevan año y pico caducados. Tienen por encima una especie de telilla sospechosa, muy apetecible. Se me pasó comentar el detalle porque inicialmente iba a ir una foto más en el conjuntito, pero como me salió mal no la incluí y se me pasó hacer la reseña.

Al rico bombón heladooooou

Anónimo dijo...

¿Y esos abandonaron la oficina, seguro? A ver si los alimentaban para cebarlos y luego comérselos. ¡A ver si os van a empezar a traer desayunos de lujo a vosotros también, y un día desaparecéis! >_<

Perro De Lobo dijo...

Pues hay mañanas que con la hambruna que manejo sería capaz de comerme, no ya las barras de chopped, sino un cochinaco de 300 kilos. Con pan integral, que no engorda tanto.

Y de postre unos donus.

Mr.Incógnito dijo...

Pardiez, consumían el mismo chopped pork que en las bodas de Camacho...¿ será quizás ese ser del portátil?