lunes, mayo 22, 2006

And on a sidenote...

Atended majetes, me estoy bajando

FURANKENSHUTAIN TAI CHITEI KAIJÛ BARAGON!!!


o sea:
"Frankenstein conquers the world"
o
"Frankenstein Meets the Giant Devil Fish"
o
eso que pone en alemán en el cartelico, justo bajo el gepeto de El Cordobés.

Tiene algo así como mil títulos distintos esta pelicula. Inicialmente se iba a llamar "Frankenstein Vs Gojira", pero parece que a los directivos de la Toho no les convencieron las escenas de lucha planeadas entre Godzilla y Frankie, y se sacaron de la manga lo del Pez Demoníaco Gigante, que debe ser lo más bruto que se les ocurrió en ese momento.

Esto es cine, más grande que la vida, y no las gafapastadas insufribles que nos endiñan ultimamente (a mi por lo menos).

Algún día, estoy convencido de ello, harán un Godzilla Vs Isabel Coixet.

Y me da igual lo que esteis pensando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que ganaría Isabel Coixet.


No me gusta el nuevo aspecto de tu blog. Es incómodo.

:P

Anónimo dijo...

Es incómodo, molesto, feo, como su genial creador. Pero esa es su mejor funcionalidad. Si por algún extraño motivo o enfermedad, alguien entraba a este sitio atraído por los insufribles contenidos, con este sutil golpe a su equilibrio estético, se lo pensará dos veces.

Es mi intención hacer de este sitio un vergel de la asocialidad, en el que ni los bots inserta-anuncios quieran entrar.

La próxima actualización de la plantilla llevará un background con horribles gifs animados, fijate lo que te digo.

Hay algún código javascript que me permita meterle el dedo en el ojo a quien lea este blog?

Anónimo dijo...

Ola, hamijo (¿ho se hescrivia hamigo?)

Solo quiero decirte que no eres más indigno porque la Madre Naturaleza no permite tales niveles de bajeza semi-humana.

Sin embargo, espero que me grabes la peli.

Tu amigo, Fitupo.