lunes, enero 21, 2008

Vaaaaaale

Sin que sirva de precedente, actualizo. ¿Para qué? Para compartir con mi club de admiradores que:

1.- Sí. Es posible hacer una lasaña completamente borracho y que salga buena. Y cuando digo hecha, me refiero a no congelada-y-calentada-en horno, sino hecha con estas manitas. Con relleno de calabacines, berenjena, gambas y crema de champiñones casera. Eso sí, he tardado 2 horas y pico. Y con la pasta que ha sobrado, he hecho canelones de queso y pavo, así que tengo resuelta la cena de mañana. Bricomania + Arguiñano = Éxito.

2.- Mirad que cosita me he comprado hoy:




Ya era hora.

P.S: Ya, dije que iba a hacer un post avisando cuando supiera fechas, pero es que me enteré justamente ayer y de carambola.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe, estaba MUY buena la lasañita. Y encima tenemos pa dos días, más uno de canelones de rebote. YUM!

Pipilota dijo...

No sé si me dará tiempo a escribir esto antes de que las babas bloqueén el teclado, a mí es que me dices calabacín y lasaña y... en fín.

No conozco a los perpetrantes del concierto, pero seguramente lo disfrutarás como un energumeno. Quién sabe, lo mismo luego vienes y nos lo cuentas.

Perro De Lobo dijo...

Lo mismo. Aunque vista la frecuencia de posteo de la que hago gala actualmente, calculo que el grupo se habrá disuelto para entonces :p

De momento, lo único que puedo criticar es el nombre de la sala: sala Heineken. Y aunque no cometeré la locura de pagar lo que me quieran cobrar por ese sucedáneo de cerveza, el hecho de encontrarme en un subterráneo pintado de verde me tendrá distraido mientras busco a willie wonka por los rincones.

Pipilota dijo...

Pues no es por nada, pero suena a como si te fueras a comer una esta...tase... seat... SETA joer. alucinógena. ö-ö

Anónimo dijo...

A ver si consigues que alguien aproveceh la entradilla, a ver si es que te pusiste malo por la lasaña!

Por cierto yo hoy he comido una que se tarda 5 minutos en hacer: sustituye cada lámina de pasta por un pimiento rojo asado de esos de bote abierto como una lamina, y sustituye la carne picada por una lata de atun picada, y en cada piso métele un tranchete.
Si te hubieras comido esa seguro q no estarías malito :p

Perro De Lobo dijo...

De la lasaña no sería, o Irene estaría igual. Aunque a lo mejor es cierto eso del "bicho malo..."

Al final no he conseguido recolocar la entrada, pero tras la un par de horas en cama, la fiebre ha remitido. Si me encuentro un poco mejor en una hora, me plantearé lo de ir, saltándome a los teloneros, y ver el concierto desde atrás del todo para que no me peguen muchos empujones.

Nota explicativa: que tengo una fiebre del copón, justamente hoy. Ñrgggggggg.

Perro De Lobo dijo...

Soy un desgraciaoooo.

Anónimo dijo...

El tío se ha pasado toda la tarde diciendo "qué putada, qué putada!" Hasta en sueños lo decía... Yo creo que son delirios de la fiebre U_U

Y no, no es de la lasaña, lisssto, las anginas no dan por la comida ò_ó

Anónimo dijo...

Vaya mala suerte, hamigo!

Espero que te recuperes pronto, y bueno, que ya tendrás otras oportunidades para ver a julieta y los lametazos.
Que te mejores!

Pipilota dijo...

¿ves? Eso te pasa por tanta vida social.

No, en sirio, ¡Qué putada!¿conseguiste arrastrarte hasta el evento?

Perro De Lobo dijo...

Hamigo Esteban, si te digo que el último concierto que he visto fue el que disteis en la feria con Art Club hace un par de años, entenderás mi frustración y mi bajo nivel de hamorio. Como decía el viejo dicho: "Calma, no permitas que las exaltaciones de la imaginación te conduzca hacia concepciones irrealizables", que no viene a cuento, pero ahí queda.

Pip, no conseguí ni arrastrarme fuera de la cama, no te digo ná y te lo digo tó.

En fín, al menos he leído una crítica del concierto y por lo visto fue ni fú ni fá. No es que me compense ni nada, pero coño, a algo tendré que aferrarme para superar el puto trauma.

Y si hay que buscar la parte positiva, al menos aprovecharé la entrada de alguna manera. ¡Atiende que marcapáginas más chulo!

Anónimo dijo...

Un marcapáginas de 25 lerus! Qué guay :]

Pipilota dijo...

Hola :)

Pasaba por aquí... pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no me pude resistir... pasaba por aquí ;P

Espero que no murieses de las fiebres aquellas y que actualices alguna vez en lo que queda de año.

Irene, mete prisa al autor de este moribundo blog o lo voy a tener que meter en la bodega... o algo.

Perro De Lobo dijo...

Estamos a principio de febrero, eso quiere decir que todavia puedo actualizar una o dos veces antes de que acabe el año!

Pero es que no quiero saturar con tanto contenido, ejem.

Ya en serio, la culpa de que no actualice es de la maldita DS. Ahora estoy viciado a un juego que es ¡de juicios! como una peli de sobremesa de A3. Hay que coger la consolita y gritarle al micrófono "Protesto!", "Un momento!", "Ñrrrggaaayomá" y cosas asin. Es tan mongólico y delirante que ha conectado plenamente con mi ser y no puedo parar de juegar.

Entre eso, y el vicio que me ha metido el gordaco de R.R.Martin con sus tocho-libros, poco tiempo tengo para actualizare.

Anónimo dijo...

Jeje, así que andas desfaciendo entuertos con el bueno de Phoenix Wright, ¿eh? ahora todo encaja.

A mí me pasó lo mismo, con el 1 y el 2, en el momento en que los pillas, pasan a ocupar la mayor parte del tiempo de ocio, desplazando a libros, otros juegos, pelis, horas de sueño, comidas y otros pasatiempos...

De aquí a un par de meses salen el 3 y el 4... Arrrrrrrrrrgh!

Perro De Lobo dijo...

El 1... ¿y el 2?

¡¿Y dentro de 2 meses el 3 y el 4?!

¿Pero qué me dices? Si yo pensaba que sólo había uno...

Como se llama el 2? que no lo encuentro en el em... en la tienda.

Anónimo dijo...

Pip, yo lo intento, qué te crees? Me he planteado hasta esconderle la DS...
Y es que si no es el de juicios es el Final Fantasy, y si no el English Training.

Sergio, tienda? Jajajajajajajajajajajajaj
Huy, perdón.

Que sepáis todos que Boguitar os observa a todos mientras escribo esto. Aquí subido en la mesa al ladito del teclado, está el tío.

Anónimo dijo...

El 2:
0926 - Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All (EUR) (Multi2)

El 3 creo que sale en marzo, la gente que ha jugado al japo dice que es el mejor de la saga. En el 4 cambian el protagonista, parece que al final va a salir en mayo, es el primero que se hace exclusivo para ds, los otros son remakes de gba.
Vivirrrrrrrrrr!

Perro De Lobo dijo...

Mola, aluego me lo bajo!

Como bonus para tí, una selección de sabios refranes para solaz y divertimento:

"Qué tu quieres mierda caraja."

"Por la mañana por la tarde por la noche"

"Tu serás lo que tu veas"

"[...]los euscaslitos[...]"

"¡CACOLA!"

Pipilota dijo...

Sugiero que en vez de blog, aquí pongas un locutorio. Así sería más facil todo. Y vamos yo me pondría tan ricamente a charlar con Irene sobre gatos y/o perros y cotiellearía de paso las nuevas tendencias Deeseras.

Estoy segura que he visto algo así en algún sitio... pero ahora no se ande ;-----)

Olvidate de esconderle la DS Irene, yo te odiaría a muerte si me hicieses algo así. ;P

Perro De Lobo dijo...

Buscar tendencias DS aquí, Pipilota? Eso sería el equivalente a cogerse de la mano de un ciego para que te ayude a cruzar la calle. Pero sí que puedo comentar a qué estoy jugando ahora mismo y si me mola o no :D

1.- Phoenix Wright, el de los juicios. Está chulo, aunque es más una historieta interactiva que un juego propiamente dicho.
2.- Final Fantasy 3. Ques un FF de los de toda la vida con un lavado de cara.
3.- Elite Beat Agents. Es un juego de musiquita en el que tienes que ir dando con el puntero para seguir el ritmo de las canciones.

4.- Estuve jugando al pokemon edicion perla, pero ese no lo recomiendo, porque es una castaña como un piano de cola.

5.- Y de momento no me acuerdo de ningún otro recomendable o no-recomendable :p

Anónimo dijo...

Deja ya de tanto comentario y haz el favor de actualizar, pesao!

Pipilota dijo...

Mira que estupidez... sólo con las recomendaciones ya te había salido un casi post.
Tengo el Final fantasy 3 porque venía promocionado cuando me compré la maquinitadeloscojines, pero últimamente estoy aquejada de un aburrimientos asaz imbécil con ella... vamos que dejo que se la lleve mi sobrina sin el más mínimo temor a echarla de menos. Me siento rara.

He decidido que cuando tenga algo de pasta me viacomprar el curso de inglés ese, en plan brain y lo que sigue. Ya veremos.
Lo mismo recupero la cordura y me pillo la tarjeta mágica que me recomiendan mis buenos amiguitos invisibles... esos que son rojos y tienen cuernitos y rabitos de punta con un tenedor muy grande. Esos.

PD: en apoyamiento con la voz de la conciencia digo:
¡¡actualiza, pesao!!

Anónimo dijo...

¡La hamiga pipilota tiene razón!

Los seguidores incondicionales de este blog hemos visto algunas actualizaciones peores incluso que esas recomendaciones deeseras.

A mí de los Final Fantasy nunca me ha gustado ninguno, me aburren nada más empezar.

Nada más que decir.

Bueno, sí: ¡Actualiza ya, pesao!

Perro De Lobo dijo...

Pero... sereis pesaos, mamones/as...

¿Es que no teneis nada mejor que hacer que putear a un pobre desgraciado - con un cuerpo demasiado hermoso?

Conste que la insistencia ante la actualización de este grumo-blog dice más bien poco de vuestro paladar de gourmets ^__^

Asín sos embista una manada de chocobos (yajaa, las ratas del aire), a ver qué carajo pienso ahora para actualizare ésto.