lunes, febrero 11, 2008

You wanted the best, you've got the best, con perdón de los Kiss.

NOTA: El tiempo invertido en la edición de esta entrada en el blog, es tiempo que el autor no ha podido dedicar a:

1.- Jugar al Phoenix Wright, cosa grave teniendo en cuenta de que el autor está en el último interrogatorio y eso le llena de ansia y tensión.

2.- Hacer el proyecto de fin de carrera, cosa también grave aunque hablando en términos estadísticos, se considere éste un evento cuya frecuencia absoluta es casi cero.

3.- Jugar al Guitar Hero, cosa que es lo más parecido a hacer un ejercicio físico que el autor realiza de un tiempo a esta parte, con evidente impacto positivo sobre su salud cardiovascular.

4.- Tumbarse a meditar en el sofá acerca de la futilidad de abandonar a un blog a su suerte por ver si éste se hace mayor y se independiza, o más simple y llanamente: tumbarse.

5.- Cualquier cosa al azar. El autor ha estado sopesando la posibilidad de irse a la cocina a comer quesitos a palo seco. El autor piensa que ésto es mejor que estar en la calle delinquiendo.

La presión mediática ha conseguido que el autor se replantee continuar con su labor de difusión de La Verdadera Cultura, gesto éste que le honra y le sitúa como llama viva del intelecto, alfa y omega de la excelencia, mesías de la urbanidad, ἀρχή del copón bendito, pathos, logos, y ethos fusionados en un sólo y único ser viril y musculado.

FIN DE LA NOTA


Pues bien, tras este alegato, teneis el fascinante resto del post. Qué decir, qué contar, tantísimas posibilidades ante mí! Podría contar qué juegos molan mil, pero eso ya lo hace Fresquito en su blog. Podría relatar mis inquietudes y vivencias para que las leyeran los amigos, pero eso ya lo hace Pip en el suyo. Podría subir mis dibujos y creaciones varias, pero eso ya lo hace Jota. Podría divagar durante largos párrafos acerca de qué interesántisimos pensamientos fluyen a través de mis sinapsis, de qué ingeniosas chanzas se me ocurren a lo largo del día, de cuánto molo y de lo especialísimo que soy, pero eso ya lo hace David.

Así que, hamigos, umanos, personas todas, sólo me queda una cosa por hacer para no repetirme mucho, y es usar este púlpito como obra social. Mi experiencia amaestrando gatos, me valida perfectamente como educador y adiestrador de otros seres pequeñitos, como pueden ser los bebés. Por eso, he aquí un documento de alto valor didactico y educativo para los padres primerizos.

(Pincha en la imagen para verla en condiciones, que todo hay que decirlo, leñe)



9 comentarios:

Pipilota dijo...

Mancantao :)

Si ya lo decía alguien, todo todito debería llevar sus instrucciones bien visibles en todo momento.

Hale, ahora ya te dejo un mes, pero para que estudies ¿eh? ò-ó


PD: eso si no se no se monta antes otro tumulto de peticiones, claro.

Anónimo dijo...

Tumulto, tumulto!! Ni un mes ni leches, actualización frecuente!

Eso de que eres capaz de educar seres pequeñitos, está por ver... pero vamos, cuando tu quieras lo comprobamos ;)

david dijo...

Me conmueve esa estupidez con la que disimulas lo que te duele el rechazo que siento hacia ti y la no correspondencia de tus lascivos sentimientos hacia mi persona. Qué cosas me escribes. Deja de pensar en mi esfinter, que nunca será tuyo, y consuélate con mi mano fraternal.

¡Así no, guarro! ¡Estrechándola!
¡Así no, guarro! ¡Con la mano!

Eres un enfemmo.

Besitos.

Sólo digo una cosa dijo...

Sólo quería agradecer a alguien con una agenda tan apretada como la suya los sabios consejos ilustrados para manejar sobrinos. ¿Puede valer para gatitos? Yo creo que también.

Saludos!!!

Una lectora umana recién llegada.

Perro De Lobo dijo...

Dejaros de tumultos! Lo de la "actualización frecuente" es algo que ya teneis. Eso sí, frecuencia de posteo igual a 1 o más veces al año. Pensad en este blog como si fuera escatol (a.k.a. 3-metilindol). En pequeñas dosis, podría servir como componente de perfumes o aroma de vainilla. En dosis abundantes se puede convertir en un cremoso pudding de cacotas.

Doña solodigounacosa, qué le puedo decir, gracias por la visita. Yo también visitaré su blog, por devolverle la cortesía, por ex-proximidad geográfica, y porque tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Hablando de niños, una duda importante que nos ha surgido.

¿Tú te reproduces por gemación?

Anónimo dijo...

Pues me parece que a más de un matrimonio real le vendrían bien las instrucciones, visto lo visto.

Bueno, qué diablos, guárdatelas que igual algún día te las pido yo mismo.

Anónimo dijo...

Lo de los modos de reproducción, algún día descubriremos el misterio! Digo yo, vamos. Eso espero. No? Ejem... Igual me tengo que buscar a otro...

Bueno, que venía yo a decir que me gusta mucho cómo has dejado el aspecto del blog! El dibu de arriba es de Norman Rockwell? Bueno, ahora, para celebrarlo, tienes que publicar una entradita! ;)

Perro De Lobo dijo...

No, de Rockwell no es. :P

Lo del misterio de la reproducción, uuuuh, igual me tengo que bajar documentales del emule para descubrirlo, a estas alturas. Ah, no, creo que tengo varios documentales aquí, a ver: Enfermeras Sexis 2, Buyates In Fire, Fornicio Remix, Monicos y gatetes...

Hale voy a hacer el papeo.