miércoles, febrero 20, 2008

Las horas (dedicado a Irene)

Lugar: Dormitorio. El reloj despertador de la mesilla de noche apuntaba la hora en números rojos. 23:13.

Mientras tanto, en la cocina, el reloj del microondas rezaba: 23:22

Justo en ese momento, en el salón, el equipo de música iba contando las horas y minutos del día próximo a su fin: 23:09

Miré mi reloj y empecé a sospechar que algo no cuadraba. Marcaba las 23:12.

De nuevo en el dormitorio, acerqué el teléfono a mis ojos y escruté la minúscula pantalla. Los números no mentían. 23:07

Presa de un nerviosismo creciente, dirigí mis pasos a la cocina. El reloj de agujas de la pared decía, a cada segundo que pasaba, que todo era un gran error. 23:17.

Noté como se me erizaban los vellos de la nuca y caminé, con desasosiego, de vuelta al salón. Todo parecía en calma, pero una mirada temblorosa al teléfono me bastó para darme cuenta de mi error. 23:10

Respiré profundamente. Cerré los ojos. Conté hasta diez. Me dirigí a la cocina, necesitaba calmarme. Una tila me ayudaría. Mientras la preparaba, decidí que tal vez algo de música también vendría bien. Encendí la radio sin caer en cuenta que una pantallita se iluminaría al instante. Durante unos segundos estuve petrificado mirando el panel luminoso. Luego, algo dentro de mí cedió y mi mente se hizo añicos.

00:42

Y ahora, desde mi celda acolchada en el sanatorio, cada noche, alrededor de las 23:15 me hago la misma pregunta a voz en grito mientras los enfermeros me intentan tranquilizar con descargas eléctricas en los testículos, dardos de morfina, y hostias de canto.















¿¡POR QUÉ NO HAY EN TODA ESTA CASA UN PUÑETERO RELOJ QUE ESTÉ EN HORA!?

11 comentarios:

Pipilota dijo...

Qué bonita luz de gas has empleado Irene... me gusta tu estilo ^-^

Anónimo dijo...

Si es que para hacer perder la cordura me lo curro que ni los primigenios, oye... :D

Sergio, no me digas que la convivencia conmigo no es de lo más entretenida! Así nunca te aburres! ^__^

Perro De Lobo dijo...

tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
tekeli-li
...







...




tekeli-li!

Anónimo dijo...

Jeje, cuánto daño nos hizo el señor Lovecraft en nuestras juventudes, con sus relatos que empezaban todos igual, diciendo algo más o menos así:
"Illo, no veas lo mal que lo he pasao, me escapé por los pelos de que me mataran y casi me vuelvo loco"

Un consejo, eliminad todas las esquinas de la casa, es la única forma de evitar la llegada de los Perros de Tindalos, salvajes devoradores de almas, ellos sólo pueden entrar a través de los ángulos rectos

Perro De Lobo dijo...

"Illo, no veas lo mal que lo he pasao, me escapé por los pelos de que me mataran y casi me vuelvo loco"

Se me han saltao los lagrimones.

Habría que hacer un día un corto de ese estilo, con Damián de protagonista, relatando en primera persona:

"Que paza con las droga, jamáh podré orvidáh lo que pazó eza noche cuando vi argo que mi zerebro cazi no pudo zoportá (insertar aquí grito característico de Damián)"

Sólo digo una cosa dijo...

Me ha encantado. En mi santa casa pasa igual. Sólo estamos seguros de que es una hora menos en Canarias.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiii, un corto, y con flashbacks!!

Con muchos flashbacks!

Perro De Lobo dijo...

Con muchos flashbacks y que termine con una frase lapidaria, del tipo
"¿Shub-Niggurath? ¡Si Shub-Niggurath es maricón!"

Perro De Lobo dijo...

"Sólo digo una cosa", contemplo la posibilidad de instalar un reloj solar en la fachada del edificio (si la comunidad de vecinos me lo permiten y me ayudan con la derrama). Eso será cuando me dejen salir del asilo Arkham, claro.

Anónimo dijo...

Pues el sábado 23 todavía no los habíais puesto en hora.

A ver si para la próxima os lo curráis... v_v

Perro De Lobo dijo...

¿Para la próxima qué? ¿la próxima crisis nerviosa?