sábado, febrero 16, 2008

Sobre aquella encuesta...

No voy a poder pasar página en este blog, hasta que no muestre un gesto de reconocimiento para con el sufrido público que votó a mansalva en aquello de los culos. Casi un 40% votó a favor de los culos increíblemente enormes, y un 32% lo hizo por los culos enormes sin más. La suma de los culos pequeños y normales no pasó del 27%. ¿Qué quiere decir ésto? Varias cosas, pero la más importante es que mucha gente piensa que más es mejor, que la botella de litro de barón dandy a granel gana por goleada al frasquito minúsculo de channel nº5, que no se puede comparar un sandwich del Rodilla con un mollete de Antequera chorreando manteca, que Liechtenstein es putamierda al lado de China, y que mola más uno de esos gigantescos musicassettes portátiles de doble pletina que los mp3s esos que son un invento del diablo.

Este blog quiere rendir un cortés homenaje a todos aquellos visionarios que lo visitan, con la promesa de un culo increíblemente gordo tras pinchar el siguiente enlace:



Pulsa para verlo aún más grande


3 comentarios:

Pipilota dijo...

Diosesss cómo me gustan esas dos viejas de ahí arriba, yo quiero ser como ellas hmmm tengo que atreverme a conducir >_<

Y si se me llega a ocurrir un culo como el de la foto cuando lo de la encuesta si duda hubiera o hubiese votado otra cosa. En fin, otra vez será.

Por cierto, pinchando no creas que se ve mucho más enorme ¿eh? vaya estafa.

Pipilota dijo...

Que tontería. También puedo ir de copilota con el planito para sujetar sombreros... total las gafas ya las tengo :D

Perro De Lobo dijo...

Tal como está el mundo y las parafilias, la foto del culo del elefante puede ser considerada pornografía. No quería exponerme a que me cerraran el blog así que me abstenido de publicar la foto con más resolución. Y tentado he estado de pixelizar lo que viene siendo la parte del bujero del bicho, por si acaso.