lunes, febrero 25, 2008

Cumple Sessions

Como soy generoso a la par que adorable, no puedo dejar de compartir con vosotros, queridos hamigos, la compilación musical creada ad hoc para el cumpleaños de Dña. Irene de Lobo, cosa encargada por ella a mí, y que servidor realizó con todo el hamorio que surgió de su coraçao.

La lista, tras endiñarle al enlace. Pronto editaré el post para ver si en algún lugar del interné se puede descargar ésto.

El Debate está resultando la mar de interesante. Cebollón de cava mediante. Toma ripio.


01 - The Clash - Should I stay or should i go.mp3
02 - Pearl Jam - Hail Hail.mp3
03 - Ratm - Killing In The Name.mp3
04 - Bad Religion - Incomplete.mp3
05 - The Offspring - Self Esteem.mp3
06 - Pennywise - Kids in America.mp3
07 - Pj Harvey - Sheela-na-gig.mp3
08 - Ramones - Pet Cemetery.mp3
09 - Risitas y Cu¤ao - Descojone.mp3
10 - Beastie Boys - Fight For Your Right To Party.mp3
11 - Juliette and the licks - Hot kiss.mp3
12 - Tenacious D - The metal.mp3
13 - Foo Fighters - Everlong.mp3
14 - Jimi Hendrix - Crosstown Traffic.mp3
15 - The Kinks - All Day And All Of The Night.mp3
16 - Blue Oyster Cult - Godzilla.mp3
17 - Iggy Pop - Lust For Life.mp3
18 - Kiss - I Was Made For Loving You.mp3
19 - Die Toten Hosen - Zehn Kleine J„germeister.mp3
20 - Eric Clapton - Cocaine.mp3
21 - Los Petersellers - Mazinger Z.mp3
22 - Johnny Rivers - Secret Agent Man.mp3
23 - Carlos Jes£s - Vendr n 13 Millones De Naves.mp3
24 - April March - Chick Habit.mp3
25 - Yngwie Malmsteen (ABBA) - Gimme Gimme Gimme.mp3
26 - Jackson Five - I Want You Back.mp3
27 - Earth Wind and Fire - September.mp3
28 - George Clinton & the Parliament Funkadelic - Play That Funky Music White Boy.mp3
29 - RHCP - Walkabout.mp3
30 - La Hora Chanante - Bocaseca Man.mp3
31 - Lou Reed - Walk On The Wild Side.mp3
32 - Creedence Clearwater Revival - Bad Moon Rising.mp3
33 - George Clinton & Parliament Funkadelic - We Want The Funk.mp3
34 - Peeping Tom - Mojo.mp3
35 - Cu¤as Radiofonicas - Butano.mp3
36 - The Ides Of March - Vehicle.mp3
37 - The Who - Baba O'riley.mp3
38 - The Cardigans - Sabbath Bloody Sabbath.mp3
39 - Black Sabath - Sabbat Bloody Sabbath.mp3
40 - Weird Al Yankovic - The Beer Song.mp3
41 - Ojete Calor - Cero sesenta.mp3
42 - Rush - Working Man.mp3
43 - Neil Young - Like a hurricane.mp3
44 - Wipeout - The Surfaris.mp3
45 - David Bowie - Ziggy Stardust.mp3
46 - Martes Y Trece - Sevillanas Pijas.mp3
47 - Rocky Horror Picture Show - Sweet Transvestite.mp3
48 - Skunk Anansie - Lately.mp3
49 - MUCHACHADA NUI THEME.mp3
50 - Run DMC & Aerosmith - Walk This Way.mp3
51 - Ugly Kid Joe - Milkman's Son.mp3
52 - Children Of Bodom - Oops! I Did It Again (Britney Spears cover).mp3
53 - Soundgarden - Pretty noose.mp3
54 - El Informal - El Cordobes.mp3
55 - Thin Lizzy - Whiskey In The Jar.mp3
56 - The Doors - Waiting for the sun.mp3
57 - Rolling Stones - Paint It Black.mp3
58 - Alice In Chains - No Excuses.mp3
59 - Nirvana - Lithium.mp3
60 - Mama Ladilla - Aparta papa.mp3
61 - Beatallica - Leper Madonna.mp3
62 - In Flames - Land Of Confusion.mp3
63 - Bizcoche y ojos de guever - me pica el ojete.mp3

9 comentarios:

don moro dijo...

ola hamigos.

me ha encantado la selecsion de musica, pero deberia aver havacado con me saco la pita, me pongo palote de bizcocher, me gusta mas que su ecsito me pica el ogt.

de todas maneras felisidades para hirene de lobo y un abraso para los niños del africa y los que noson delafrica.

Perro De Lobo dijo...

aló morico hamigo!

Me saco la pita es un temazo totar que a todo el mundo maravilla.

Manque yo credo de que el mejor tema de toda la compilación es Secret Agent Man, del que yo le he dicho a Irene que solo me casaré con ella si acepta que suene de fondo mientras yo me aproximo a la mesa para firmare.

Anónimo dijo...

parte 1

Anónimo dijo...

parte 2

Anónimo dijo...

Felicidades a Irene para cuando sea :)

Me ha gustado el recopilatorio. Te ha quedado muy curioso, hamigo, muy variadito, tiene que ser toda una experiencia escucharlos con los saltos que hay de un tema a otro.

Ya avisarás si al final lo pones para descargar en algún sitio.

Ah! Y ya de paso podrías hacerle una carátula chula

Anónimo dijo...

No me hagas caso que estaba medio dormido y no había visto todos los mensajes

Perro De Lobo dijo...

Los saltos he intentado minimizarlos, sobre todo al principio, pero la verdad es que al final del recopilatorio ya se me fue la pinza y empecé a mezclar estilos con hamor y frensi.

De todas formas te recuerdo que yo tenía grabada una cinta con el s.c.i.e.n.c.e de incubus por la cara A y el de los mojinos escozios por la cara B, asín que los saltos abruptos son inherentes a mí.

Pipilota dijo...

¡¡ Felicidades Irene !!

Via descargarme tu recopilaregalooloquesea :D

Anónimo dijo...

Parte 3