sábado, mayo 24, 2008

Cajoendiola


Chiquilicuatre visto por gallegos

4 comentarios:

Pipilota dijo...

º.º Por todos los dioses ¡¿Jose Luis Perales?!

La qué está liando Zapatero u_u

Nievitas, ¡Ponme ahí un cuantrol! milincho, coño!

Qué bueno, habrá una 2ª parte tras el ¿certamen? de eurovisión?

Myrddyn dijo...

Hombre, si finalmente lo vieron no se pueden quejar. Peor sería ser francés y haber llevado a seis clones y clonas de Eugenio (igual sí que va a ser posible lo del Fary, después de todo), o los de la falda con manzanas.
Y mientras se regocijaban por no ser los más ridículos se alegraban la vista con la ucraniana y la griega.
Y encima tuvieron a Uribarri en estado puro. Todo un espectáculo.
Zapatero a tus zapatos, jeje.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Quería ponerme en contacto contigo porque he leido en un comentario que tienes polis clics antidisturbios. ¿Me podrías pasar la referencia de esos clics? oscarxixon@yahoo.es

Gracias. Óscar.

Muy bueno el video del chiquilicuatre.

Perro De Lobo dijo...

Pues por referencia no sé exactamente a qué te refieres, no tengo ni idea de por dónde andarán los clics esos... Creo recordar que en la caja había una motocicleta, dos polis con sus escudos y sus porras, y no sé si algún caballo (de esto último no me fio mucho, pero me suena)
Espero que te sirva de algo.