lunes, mayo 19, 2008

De aquí a dos semanas...

... me arranco con un post celebración. Hay una serie de cosas en el aire que están ocurriendo ahora, mientras escribo. Varios asuntos y/o proyectos, sin relación entre sí que, si salen bien, conseguirán que este mes sea un mes redondo.

¿Cuales? Por una vez en la vida voy a ser supersticioso y no voy a mencionarlos, vaya a ser que atraiga al cenizo. Debe ser que soy una buenísima persona y el universo me devuelve en forma de pequeños grandes regalos el bien que yo propago para equilibrar la balanza kármica. Tiene pinta de que alguien debe haber hecho mal las cuentas del universo, no?

Tengo ganas de plantar un árbol y de abrazar a un oso panda. O al revés. Suena el In Rock de Deep Purple. Cuando un disco te levanta del suelo igual que hace 15 años, es que ES tu disco y es que ES tu grupo. ¡Copón! Gracias animales, vegetales y minerales! Gracias querido planeta Tierra! Dadme vuestra energíaaaa. Fueerzaa universaaaaal!! Muereee Vegetaaaaaaaaaa!! TEKELI LI TEKELI LI!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que es la primera vez que pecas de supersticioso omitiendo un tema es fal-l-l-so. Ya lo hiciste con un concierto y luego nunca más se supo.
Ni quienes eran, ni si fuíste, ni ná... claro que lo mismo es que aún no ha acontecido el acontecimiento º.º

Ahora en serio, me congratula y me alucina verte tannn contennto :D
Sólo espero que en dos semanas sepamos algo más de esos asuntos y que lo que sepamos nos siga dejando con esta cara de filicidá ;)

Bueno, y también espero que el puto Karma ese se acuerde de una algún día. joer, que soy una bendita. u_u

Perro De Lobo dijo...

Pues sí, igual es que aún no ha acontecido el acontecimiento. Aunque ya he conseguido los marcapáginas, eso sí. :O

Anónimo dijo...

Sólo diré una cosa... jajajajaja
jajajaja.

A que soy cruel? :)

david dijo...

¿Vas a tener cachorrillos?

¿Frank Miller te dejará que le mordisquees el glande?

¿Te coserán por fin el desgarro?

¿Vas a venderle un cuadro al Reina Sofi?

¿Te cambias de sexo?

¿Te metes a una secta?

Ya me has dejao con la curiosidad, coño.

Perro De Lobo dijo...

Va, una de las cosas que estaban en el aire ha salido rana (se puede deducir del post de Irene, tan simpática ella).
Menos mal que no es la única, hostia.

Si es que ya lo decía Murphy... (el de las leyes, no Robocop)

Davidcito, sí a todo.

Anónimo dijo...

Solo falta que llueva a lo bestia el finde que viene y cancelen el festival. Y al ritmo que llevamos este mes, yo no lo descartaría...

Cielo, eres un imán para la mala suerte! :o Voy a tener que buscarme a otro, porque contigo hago mal negocio... :)