lunes, agosto 11, 2008

Mi música es tu voz: Mongolloth (2)

Hoy repetimos grupo.

Mongolloth - A wombat is you

Durante unas vacaciones en Australia, los chicos de Mongolloth quedaron extasiados ante la magnificencia de la fauna. Tanto, que decidieron sacar un disco conceptual dedicado a este simpático animalillo que tantas alegrías y amor ha repartido a lo largo del globo. Incluso convencieron a Matt Gray, de los Death Chess, para que apareciera como vocalista invitado.

Finalmente, por falta de dinero, la cosa quedó en un single del que sólo se editaron 15 copias. Además, este disco supuso el inicio de la guerra entre Mongolloth y Death Chess, debido a que en el último momento decidieron prescindir de lo que Matt había grabado y utilizaron voces sampleadas en su lugar.

El infumable resultado, aquí.

15 comentarios:

David Martínez dijo...

Jajaja, cabroya, no puedo parar de reirme xD

Envíala a algún programa, que aún tienes la oportunidad de aspirar a la canción del verano :D

david dijo...

Pues a mí me gusta, pero me da cosa, porque como se entere Chikito, a los de Mongolloth les van a crujir sus abogados, ¿eh?

Anónimo dijo...

Hombre, a lo mejor consiguieron permiso para usarlas.

Parecen gente seria...

Perro De Lobo dijo...

Debería conocer a gente con otros nombres de pila...

Anónimo dijo...

Sí, porque mira que son repetitivos, eh?

Myrddyn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myrddyn dijo...

Tengo dos dudas:
1) ¿Cuan enfermo hay que estar para utilizar la voz de Chiquito en una canción? Y peor aún si son de New Jersey.
2) Los chillidos que se oyen poco antes del minuto 2, ¿son de Chiquito o de un wombat? Por más que me estiro de las orejas, no doy con la respuesta.

No te quejarás, dos respuestas de un Nodavid.

Perro De Lobo dijo...

Hola Nodavid (Nodavid me recuerda al Nonamed, aquel juego de Dinamic tan fácil)

1) En New Jersey hay una sociedad en la sombra que rinde culto a Chiquito, hay incluso canales por cable que emiten ininterrumpidamente las 24h reposiciones de Genio y figura, actuaciones en galas, y Sus Tres Gloriosas Películas. Tambien hay una estatua en la ciudad de Chiquito haciendo la grulla. Que utilizaran su voz en una canción era consecuencia lógica e inevitable.

2) Ni de uno ni de otro. Es un chillido porcino!

Anónimo dijo...

Bravo por Mongolloth!
Este tema me gusta más que el otro, que era demasiado machacón.

Y el Nonamed, facilísimo, claro...

Perro De Lobo dijo...

Algún día, ejem, alguien podría, ejem, grabar alguna pista de bajo, ejem, como quien no quiere la cosa, y cederla al bien cultural que propaga este blog.

Anónimo dijo...

¿Y cómo hago eso? No tengo equipo para grabar...

Además mi ampli está otra vez hesho porvo, no sé si llevarlo a arreglar por enésima vez o pillarme uno nuevo.
Encima tengo concierto hoy, qué risa cómo va a sonar...

Bueno, pues eso, que si necesitas algo, pues tú verás lo que tú veas

Anónimo dijo...

Me ha parecido profundamente exquisito. Justo lo que necesitaba después de dormir la siesta.

Anónimo dijo...

A ver si actualizamos, que van a salir telarañas!

Pipilota dijo...

Joer... ¿me vas a obligar a fabricar otra vez una pancarta?

Respecto a este antiquísimo post diré que no me llamo David (que yo sepa) y que me lo fumo todo, pero los chinastros del fistro... me han hecho toser salvajemente.

Sugerencia: Me gustaría saber algo de vuestros bigotudos "niños" :º

Perro De Lobo dijo...

Hola Pip!

Sí que es verdad, tengo muy amuermado ésto.

A ver si este fin de semana rescato alguna pista y planto otra entradita. :)