sábado, junio 28, 2008

Mi música es tu voz: Dezatasko de hojal

Todavia queda mierda por ripear, hamiguitos!

Dezatasko de hojal - ¿Follas? (1996)



Grupo punk neoliberal procedente de Arganda del Rey. Sus componentes, de buena familia, decidieron prescindir de vocalista para no dar demasiado la nota. Musicalmente no eran gran cosa, pero sentaron un precedente al llenar locales guarros de niños de papá con flequillo y náuticos.

Su tema estrella, ¿Follas? es el que he subido hoy, en este caso en vez de subir la versión de la maqueta (bastante mal producida), subiré una grabación de uno de sus conciertos que, la verdad sea dicha, tampoco se escucha demasiado bien.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog. Thats all.

Pipilota dijo...

jujuju

ay.

La verdad es que muy punk no me suena, me recuerda más a ese grupo que hacía temas musicales como del oeste. No sé.

La carátula me troncha y la imagen de un montón de de pijos en un local guarro me da un repelus tremendo... claro que los flequillos y los náuticos me dan repelus siempre, creo que el sitio es lo de menos.

jujuju

ay

Thats all :D

Anónimo dijo...

Illoooooo!

¿Estáis bien? Un mes ya sin actualizar esto, con lo que molaban las últimas aportaciones musicales...

Perro De Lobo dijo...

Es que tengo el equipo de ripeo escacharrao!

En cuanto solucione el asunto seguiré colgando cosillas.