miércoles, junio 11, 2008

Mi música es tu voz: Mongolloth

Buceando en la miasma de bootlegs, tdks y demás morralla que almaceno inutilmente, me he reencontrado con una serie de cds y maquetas de grupos underground desconocidísimos, que por un motivo o por otro, me olvidé de tirar a la basura en su momento.

Lo bueno de la internet, es que hay toda clase de mierda circulando por ella, así que para contribuir humildemente a que siga estando así de guarra, me permito ripear y subir algunos de estos grit jists.

Mongolloth - Liquid Metal Thru Ma Veins (1986)



Banda de thrash metal formada por John Stoneman y Mick Lane a mediados de los ochenta en New Jersey. Su originalidad radicaba en su economía de medios, rayana en lo ascético, pues tan solo contaban con guitarra y batería y carecían de vocalista. Tras una fugaz gira por el estado, decidieron grabar algunos de sus temas y convencieron a un mecenas local para que les produjera. El resultado, bastante horrísono, lo podeis juzgar vosotros mismos.



1 comentario:

David Martínez dijo...

Un Mongolloth auténtico, me encanta que tengáis representación aquí.

\m/