sábado, junio 07, 2008

Hace dos semanas...

... dije que el mes de mayo podía salir redondo. Pues casi.


1.- Va tomando forma el proyecto de home studio: por fín, despues de mucho esperar, ha llegado a casa esta cosa tan bonita:

LTD-ESP EC-200 QM




Aparte de eso, sustituyo el ampli, que falta le hacía ya, por éste:

MARSHALL MG SERIES 15DFX



Pero me ha venido defectuoso de tierras teutonas, así que toca enviarlo de vuelta.

Y aparte, mañana intentaré hacer una incursión para agenciarme:

Tarjeta de sonido: M-AUDIO FAST TRACK



y

Efecto: LINE 6 POD (que usaré como previo)




Todos son elementos bastante baratos por separado, pero la idea es sacarles todo el partido de momento e ir viendo con el tiempo cuales me piden mejoras. Y grabar greatest hits.

2.- Por fín me quité la espinita de los conciertos con el Electric Weekend de Getafe. Ya iba siendo hora, joder. Vaya dos días de alucine y qué dolor de lumbares.



3.- Me había tocado un viaje a Canarias, que al final resultó que no me había tocado. La próxima peli del Vigalondo está siendo promocionada con un juego interactivo en el que cada semana hay pruebas y una especie de ranking por fases. Según se dijo, los 12 primeros clasificados de la fase 2, asistirían a la premiere de la peli, que se iba a proyectar durante el trayecto en avion, por la gracia de que dicha peli va de viajes en el tiempo, y claro, en Canarias es una hora menos. Cambio de última hora: van los 6 primeros clasificados con 1 acompañante cada uno, y a servidor que estaba en el puesto 7 se le queda cara de gilipollas total. Tambien me tocaron un par de entradas para el Festimad de hoy, para ver al Kusturika, pero por unas cosas o por otras, no hemos podido ir. Las habría regalado, pero es que hacia falta el dni para recogerlas.



4.- Me ha tocado otro premio. Otro marrón. Tengo que ir 8 días a un curso donde se va a explicar cómo funciona una aplicación. No, de alumno no voy, el curso lo tengo que impartir yo. Lejos de la responsabilidad que genera eso, lo que siento mayormente es curiosidad por ver los caóticos resultados. Por si acaso, cuidado con el pitote informático que a buen seguro provocaré y con el efecto mariposa en oleadas. Yo de vosotros iba sacando el dinero del banco y escondiéndolo en la almohada.

5.- He tenido la suerte, por segundo mes consecutivo, de dar con otro libro que va directo a mi panteón de libros de cabecera. La montaña mágica, de Thomas Mann. No lo he terminado de leer aún, pero me descubro pensando "que no acabe, que no acabe". A pesar de la fama que tiene, y no digo esto por ir de guay, a mi no se me está haciendo nada pesado.



6.- Seguramente Irene y yo nos apuntemos a clases de dibujo. Porque somos muy creativos. Que sí, coño.

En fín, que al final no se puede decir que haya sido al final un mes redondo, pero sí que ha sido bastante interesante, digo yo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Enhorabuena, tío, por fin te has pillado el equipo que estabas buscando.

Espero que lo disfrutes, y que en un futuro próximo nos enseñes algo de esos greatest hits!

Perro De Lobo dijo...

Ya ves, ahora mismo estaba grabando una cutrez. Me falta aún la tarjeta de sonido, fui ayer a comprarla y no la tenían en tienda hasta el miercoles, asi que me vine con el pod bajo el brazo y le estoy dando una paliza que no veas.

De aquí a nada subiré horrísonas cositas :p

Pipilota dijo...

Pues si sólo ha salido casi redondo ha quedado como que a güevo la cosa :D

La adquisición es una preciosura, digo yo que algo sabrás hacer con ella. A ver si te animas y el próximo Electric festival te subes al escenario con ella :D

Hace dos años que le ando dando vueltas a La montaña mágica, pero de momento con todo lo que tengo en estos momentos creo que la voy dejar para el 2009 y así de paso me da tiempo para saber tu opinión completa.

Hmmmme da en la nariz que sé quién se oculta tras el vendaje cutre del tío ese de las tijeras de Los cronocrímenes. Y por mí no te preocupes, yo termino de sacar el dinero del banco todos los días 5 de mes ^-^

Lo del curso de dibujo... ¡resultados resultones quiero de ambos!

Pipilota dijo...

Ah, y lo de los concursos y los premios no parece que sea lo tuyo; espero que tengas mejor suerte de impartidor ni aunque sea de cursos ;P

Perro De Lobo dijo...

Pues sí, más me vale que salga bien el curso. No quisiera yo aumentar aún más las alegrías de las que parecen gosssar los transportistas estos días...

david dijo...

Oh, qué bello instrumento.

No la manches de baba, que igual da calambre.

Lo de los concursos, bien. Deja esa suerte para otros que sé yo de más de uno que también anda implicado en concursejos.

Ah, no, recontando, uno. Pero pueden ser dos. Aunque fueron dos, por un breve instante, y ahora sólo es uno.

Y lo de ir los dos a la academia, cuidado, que la nena es picajosa y como el profe te eche un piropo...

Perro De Lobo dijo...

No la voy a manchar de babas, ni que fuera una nikon y yo un wannabe photographer. Eso sí, a la altura a la que queda cuando la toco, a buen seguro quedará polucionada.