jueves, octubre 30, 2008

Mi música es tu voz: Dezatazko de hojal (2)

Ola, hoy no traigo nada del otro mundo, pero para reflotar un poco el hilo puede servir.

Se trata de otro tema de Dezatazko de hojal, grupo del que ya hablamos anteriormente, y del que en esta ocasión he ripeado el segundo single del disco anterior "¿Follas?". Musicalmente se encuentra a medio camino entre los estertores de un tuberculoso y el sonido que hace la sierra de calar Bosch.

Aquí os lo dejo, usarlo para espantar visitas.


Dezatazko de hojal - Tu tutú.




5 comentarios:

Pipilota dijo...

¿Mi tutú lo tienes tú?

Yo no sé si es que eres mu exajerao o si es que yo tengo el gusto atrofiao pero a mi no me parece que sea para echar a las visitas :º

Perro De Lobo dijo...

Bueno, pues para que las visitas te miren con desaprobación y negando con la cabeza mientras entonan un mudo "vaya tela..."

Anónimo dijo...

Vaya tela...




:roll:

Anónimo dijo...

Ahora que vas a tener tanto tiempo libre, podrías aprovechar y escribir algo!

Pipilota dijo...

¿Tiempo libre?

No te quejarás, en vez de decir cosas como p.e. "podrías limpiar a fondo la cocina" sólo pide que te estires un poco la sesera, y yo para variar estoy talmente de acuerdo con Irene.