sábado, octubre 04, 2008

Otro interludio musical

Sigo aireando antigua morralla propia mientras selecciono qué cosas subir.
Aviso: ésto puede doler.


Cafredeath - El compañero de habitación de un amigo gustaba de grabar su voz con el micrófono multimedia del ordenador, emulando a sus artistas favoritos. Cansado de él, mi amigo me envió una muestra del enajenado gruñendo, y yo, viendo el diamante en bruto que eram, le añadí un background musical.


Bricodeath - versión libre del opening de Bricomanía.

5 comentarios:

Pipilota dijo...

No sé, no me haga usté mucho caso (para ser xactos, ninguno), pero me parece que el diamante está demasiado embrutecido aún, vamos que a mí me parece más un culo de duralex pulido.

Y ¿ves? ahora tendré que estar pendiente de cuando empieza el bricomanía para intentar entender mejor tu ¿himenaje?

Perro De Lobo dijo...

Culo de duralex...? impertinente!

Ò_Ó

Pipilota dijo...

Uy, qué sensible º.º

^-^

Anónimo dijo...

A mí me parece fantástico todo. Creo que el primer tema está muy cerca del AUTÉNTICO death. Sí.

Lo otro es una frikada.

Perro De Lobo dijo...

Gracias por tus amables palabras hamigo Juanillo.