domingo, mayo 13, 2007

Presentación en sociedad.


Señoras y señores, les presento a Humphrey. Un gato la mar de salao que se caracteriza por arrastrar el culo por el suelo después de cagar, dejando impreso el elegante equivalente minimalista de una frenada automovilística. También se caracteriza por despertarte a las tantas de la noche mediante el uso de sus mortalmente afiladas garritas, y por exigir su participación incondicional en cualquier evento que se relacione, aunque sea lejanamente, con la comida.

Sirva este post como presentación del animalillo y como inauguración de una nueva etapa en nuestras vidas: la etapa de esclavitud y servilismo.

Humphrey duerme plácidamente, tras negarnos ese derecho a los demás.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya primera foto has puesto, no le hace justicia al pobre...

Pipilota dijo...

Es “delicioso” y si encima las fotos no le hacen justicia, játetu.

Ay, yo quiero un gato. El sábado conocí a una que (de momento) se llamaba Lola, que tenía 2 meses y se me estuvo cayendo to la baba to'el rato. Sobre todo cuando se puso la muy… a ronronearme después de morderme como si fuese capaz de empezar a devorarme por un dedo.

Espero divertidos eventos gatunos en este espacio jejeje

Anónimo dijo...

Oye, mi compi, el que me ha dado a Humphrey, tiene aun hermanitos de éste a los que está buscando dueño, así que si quieres uno, avisa. Queda uno gris que es una preciosidad, con unos ojazos azules...

Anónimo dijo...

Me encantan los gatos envueltos en mantas del IKEDA!

Yo tengo una igual, pero los frenazos son de producción propia.

Espero no haber sido coprofágico u aerofágico.

Perro De Lobo dijo...

Qué ojo clinicor! Esa manta debe ser la única que tenemos que no es del IKEDA!

Aún así, como si lo fuera, los sofales si que son de los hamigos suecos.

Pipilota dijo...

No puedo Irene v_v Tengo una bestia parda en casa que nu nus deja mucho espacio... y aunque eso no quita que se me caíga la baba y desee tenerlo soy realista. Si me presento con un minino pudiera ser que facilmente terminasemos el gatito, la bestia parda y yo viviendo bajo un puente de M-30 :(