lunes, agosto 13, 2007

Dance epidemic tonight!

Anoche, justo en el momento anterior al de caer dormido, en esa difusa franja de semi-inconsciencia que en algunos entes -sobre todo políticos- es perenne y dura toda la vida, tuve un pensamiento de éstos fugaces que no se sabe muy bien a cuento de qué aparecen, que más o menos venía a ser:
"Joder que ganas tengo de ir a un concierto cagontó"

Y es que ni me acuerdo del último concierto al que fui. Posiblemente fue al de unos amigos en la feria de mi pueblo, allá por octubre, lo cual es un poco triste porque desde el mes de noviembre que llevo en Madrid, con la diferencia existente entre mi fermoso pueblo y la capital en cuanto a cantidad de concis, no he sido capaz de ir a ninguno (el último que me perdí fue el de Bebo & Chucho Valdés, hace poco, que a buen seguro me habría puesto el pito gordo y las gónadas como cocos). Por no mencionar las infinitas jams sessions a las que quiero ir y a las que Irene no me quiere acompañar porque es una mala mujer y porque ya sólo escucha la música que sale de su cerebro.
Pero si bien el último pensamiento de anoche fue el que menciono, quizá debido al extraño equilibrio cósmico por el que se rige mi envidiable vida, uno de las primeras cosas que he hecho esta mañana ha sido enterarme de que Electric Six viene a los madriles el próximo octubre. Y ha sido enterarme y practicamente en el mismo instante decidir que servidor estará ahí, viendo a ese fascinante grupo de mongólicos angelillos musicales. Y bueno, creo que tengo tiempo de sobra para convencer a mi partenaire de que me acompañe, que me lo debe por todo el sufrimiento que me ocasionan sus gatos.
Habrá quien no los conozca, pero como este blog ilumina al ignorante y da de comer zurrapa de lomo al sediento, ahí quedan unas perlas:





A disfrutar amigüitos!

10 comentarios:

Pipilota dijo...

Eso de achacarle los miminos a tu parteneir es bastante rastrero, aunque tal vez tengas suerte, quién sabe.
Si el último concierto fue en Oct/06 y el próximo pudiera ser en Oct/07 tal vez podrías usar el topicazo de una vez al año, y si no te araño.

Reconozco haberme reído en alto con los videos del grupo y que tienen mucha marchita.

Y sin más se despide una iluminada ignorante saciada de zurrapa de lomo.

PD: Irene, sé buena pisona y saca un ratín al perro, anda ¿qué te cuesta?

Anónimo dijo...

No, si me achaca los mininos pa lo que le interesa, porque bien que los mima, les da besitos, les echa de comer, juega con ellos... eso sí, quien los cepilla, les corta las uñas, les limpia las cacas y les da las pastillitas si toca es servidora... Mucho morro tienen algunos.
Así que ya me pensaré yo si quien esto escribe hace las funciones de acompañante conciertil... tal vez todo dependa de si otro que yo me sé me saca a bailar y hace el esfuerzo de aprender un par de pasitos de rumba ^__^

Perro De Lobo dijo...

O sea que no vienes.

Pipilota dijo...

o_Ô No me puedo creer que el megahombre autor de este blog no sepa bailar rumba... ¿salsa?¿fox-trot?¿vasl?¿gimjazz?¿tango-fusion?¿merengue? ¿ska?¿claqué?¿cha-cha-cha?¿chotis?¿sevillanas?¿flamenco-zapateao?¿break dance? ¿Polka?¿charleston? ¿¡¡ Ni siquiera La conga!!?
Otro mito que cae por lo suelos u_u qué vida esta.

^-^ Paciencia Irene.

Perro De Lobo dijo...

Ejem.

Cuando despliego mi arte sobre la pista, dejo mi envoltura corpórea y me convierto en un semidios, en un ser de luz que se mueve al ritmo de la música. Bueno, para ser más exactos, la música se mueve al ritmo que yo impongo con mi fascinante danza. Es en esos momentos cuando el tiempo y el espacio se detienen, y cuando todos los ojos se vuelven para contemplar al unísono algo que sólo se podría definir como Lo Bello, Lo Elegante, Lo Grácil.

Sé bailar dos (2) cosas.

La primera: El robot.

La segunda: Mi baile de cortejo.

Ejecutadas con perfección, cómo sólo sé hacerlo yo, estas danzas retrotraen a quienes las contemplan a un estado de inocencia y gracia.

Que quede claro, eh?

Pipilota dijo...

Queda clarísimo... mi curiosidad sólo es equiparable a mi escepticísmo


PD:ejme ejem...necesito cierta contraseña que piden en cierto foro para poder descargarme una música recomendada desde más o menos aquí. ª-ª

Perro De Lobo dijo...

Huy sí, se me olvidó postearlo. Te lo digo de memoria:
mp3pimp.blogspot.com

Vehicle es un temazo. Yo bailo el robot cuando lo escucho.

PD: Incrédula! ò_Ó

Pipilota dijo...

Qué cosa más estupenda descubrir que esa contraseña es la llave para un buen montón de descargas cohonuas. :)

Tenía un amigo que bailaba Robot con Madness XD

Perro De Lobo dijo...

Joder ¿Cómo no se puede amar a un grupo que tiene una canción que trata acerca de la visión nocturna?

Night visiooooon
Can you see me in the dark?
Night visiooooon
Can you see me in the dark?

Pipilota dijo...

Te sale el alma gatuna con esa letra :)