miércoles, agosto 08, 2007

Exfoliante casero

Aviso: post gilipollesco. Dale a seguir leyendo para obtener una información totalmente inútil.

Fregar los platos es una actividad alienante y embrutecedora. Sobre todo cuando vas a colocar el vaso ese de cocacola que te regalaron en el MacDonalds, se escurre, y se rompe no contra el suelo, sino contra el escurreplatos que se encuentra colgado en la pared a la altura de la frente. Aparte del tajo que ha conseguido servidor en el dedo, y de forma indirecta e igualmente estúpida, del tajo que ha recibido Irene en la pierna, hemos advertido que al fregar a pecho descubierto, todo mi -hipermusculado- torso ha quedado repleto de microcristales. Una nube de partículas erosionantes ha quedado adherida y a falta de pinzas, con cada manotazo que me doy, me hago arañazos como si me rascara con los guantes de Tong Po.

Tong Po, coño, el de kickboxer.


Y ésto me ha dado una idea, con salida comercial. El nuevo gel exfoliante con microparticulas de cristales. O su variante con escoria y/o clavos. Si Amancio Ortega levantó su imperio a partir de un par de tiendas de ropa, está claro que con una idea lo suficientemente buena, como la mía, puedo desbancar a las grandes empresas de cosmética.

Resultados visibles desde el primer día.



Y bueno, ejem, si has leído el post entero, te mereces un premio. A disfrutar!

Los Seísmos - El Terremoto - ZappInternet

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Sé que queda feo esto de reírse de las desgracias ajenas, pero como veo que seguís vivos y probablemente el friegaplatos haya sacado alguna lección importantísima de la experiencia, no me importa decir que me he reído un rato.

Me gusta la gente que cumple con su palabra, sobre todo cuando me hace ésta me hace tanta gracia.

A mejorarse los dos ^-^

Anónimo dijo...

Bueno, vivos lo que se dice vivos... Yo ya llevo 2 seguidas en la misma pierna, que hace 9 días me caí en la calle, y me hice un boquete en la rodilla de los güenos :-/ además de un esguincillo de muñeca, hay que vé... La culpa es de Gallardón por no tapar las zanjas ò_ó

Pipilota dijo...

¿has caído en dos trampas-zanja?
Me enteré de oídas de tu esguince... y no sé porqué no te estás forrando a base de denuncias al ayuntamiento ejem ejem.

PD: lo digo en serio.

Perro De Lobo dijo...

Está jodido lo de poner la denuncia, nosotros ya lo pensamos. Pero el caso es que la zanja estaba en mitad de la calle donde no había paso de cebra, y siendo así igual teniendo un poco de mala suerte nos salía a nosotros a pagar por darnos una hostia en la calle.