martes, noviembre 20, 2007

Sparience, una tragedia griega en dos actos

Tenebrosas Moiras, crueles Benévolas, tejedoras del destino de los mortales, ¡qué oscuro sino teníais planeado para mí, en el día de mi vigesimo noveno cumpleaños!

Acto I


CORO: ¡Vida! ¡Fatalidad! ¡Muerte! Somos Clotos, Láquesis y Átropos.
Nosotras tejemos las vidas de los mortales en la rueca del destino.



Mi hermano podía haberme regalado una peli, un libro, un cd... pero me regaló una invitación a un spa con sesión de masaje integrado. La cosa, vista así, no es trágica, pero falta recalcar que dicha sesión de masaje era un:
MASAJE TIBETANO AYUVERNA!!!!
(o algo así)


Conociendo a mi hermano y a su sentido del humor, me estuve imaginando la paliza que me iban a dar durante una hora con todos sus minutos una panda de monjes shaolin. Una piara de calvos orientales haciendome estiramientos imposibles, luxaciones, proyecciones... yo que sé. El caso es que llegué allí, a ese sitio decorado como la versión porno de Calígula, con columnas y bustos romanos de cartón piedra, acompañado de Irene y mis padres (teníamos cada uno sesiones distintas, pero el único con masaje shaolín mortal kombat era yo). El hecho de ver a tanta tía con bata blanca, lejos de tranquilizarme, me dio la impresión de estar en una especie de ambulatorio, en ayunas, justo antes de una sangría.

CORO: Nuestra es tu cálida sangre, oh joven y hercúlea criatura,
escánciala sobre nuestros ávidos cálices.


Así que durante la hora que estabamos esperando a que nos dieran a cada uno de nosotros el tratamiento, intentaba yo sin éxito calmarme bajo los chorros (ahivá que chorrazo!) de agua a presión que salían de esa piscina al pulsar un botón y que, creo yo, podrían horadar una placa de 20 cms de espesor de aleación Z. Tras semejante erosión epidérmica (sí, estimula la circulación sanguínea, pero de la misma forma que una hemorragia interna) ya estábamos preparados para bajar al hammam o sauna turca. Una habitación circular llena de vapor donde se supone que uno entra para sudar. Dígale usted a un señor del campo que se ha tirado toda la mañana plantando cebollas al sol, que hay una cosa que tu pagas nosecuantos dineros para sudar como un cerdo. Por sudar y por salir con el muslamen achicharrado, que fue lo que a mi me pasó. Lo acepté de buen grado, pues tantear el dolor era algo que me ayudaría a soportar mejor la paliza chinorris que me esperaba.

Justo entonces, leí en algún panfleto del spa, en qué consistía exactamente el masaje tibetano. Durante un segundo sentí un alivio inmenso al descubrir que no tenía nada que ver con lo que yo pensaba. Durante un segundo, digo, porque en el segundo siguiente descubrí un universo nuevo de horror. El masaje tibetano consistía en:

CHORROS DE ACEITE CALIENTE A PRESION POR TODO TU CUERPO!!!!


Y justo en ese momento, me llamaron porque ya tocaba. Mientras mis padres e Irene iban alegres al encuentro de su sesión relajante y terapeutica, yo dirigi mis temblorosos pasos a través de mi milla verde, hacia la oscura sala de torturas. La música chill out, las fuentes ornamentales, la iluminación tenue... ninguno de estos detalles tranquilizaban mi espíritu, que se sentía empujado al cadalso.


CORO: ¡El martirio espera te espera, magnifico héroe!
¡Hades se deleita en su trono mientras te espera!


Abrí la puerta a la sala, y abandoné toda esperanza.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayurveda, no ayuverna!! Y en el panfleto no ponía que los chorros de aceite fueran a presión, que te tomas unas licencias...:D

Pipilota dijo...

¡Filidades! ^-^

Veo que sigues vivo ¿o tal vez es tu espíritu el que narra esta epopeya?

Desde luego se ha notado un enorme relax en el blog Ü

Perro De Lobo dijo...

Irene, chorrazos de aceite a presión!

A 1 atm. de presión, en c.n., pero presión de todas formas.

Pipilota, no es que esté relajado, es que desde que vinimos de viaje, llevamos 2 semanas de fastos debido al cumple. Con decirte que este sábado vuelvo a celebrarlo con la familia politica...^_^

Guadalupo dijo...

Festejo con la familia política que acabará, no lo olvidemos, con la celebración del I Gran Torneo de Dragon Ball en la Wii.

Te voy a meter una paliza y una cantidad de Kame Hames que vas a flipar, cuñao...

Perro De Lobo dijo...

Qué mamón, cuñaaoooo. Has encontrado el blog con la pista de los culos?

Conste que sólo he jugado media hora o menos, para no acumular experiencia de juego, y para que así no puedas soltar la tipica excusa de "claaro, es que tu has practicado" cuando te suelte mis hostiacas a rodabrazo +5.

Espero que entiendas que, fuera de la gran humillación que supondrá tu derrota mañana, sigo siendo tu cuñado y te quiero.

Pipilota dijo...

Ejem... hay una gran desconsideración hacia sus lectores en esto de dejar tantos temas pendientes de actualizar.

¿Para cuando el acto II de la tragedia griega?
¿Para cuando la continuidad del entregable de La Zombie Ye-yé?
¿Quién ganó el partido, su cuñado y/o usté?
¿De qué fue la tarta? ¿había alguien dentro?
No es que quisiera hacer indagaciones íntimas sobre el puente leonés... pero vamos, alguna recomendación cultural o gastronómica se puede hacer también.
¿Dónde están las recomendaciones cinefilítas y musicofóbicas?

En fin, ya me he desahogado con alguien. Gracias. Me voy a dormir la siesta.
Me preocuaparía por si le estreso... pero como no considero que deba considerar demasiado seriamente lo que digo, pues no me preocupa nada más que me mande a la M educadamente. ª-ª

Guadalupo dijo...

El gato al agua no se lo llevó ninguno de los cuñaos, sino un gorila gigante hijoputa que minó toda nuestra autoestima.

El puto mono cabrón...

Perro De Lobo dijo...

Efectivamente, el monazo gigante apalizó a los cuñaos, y ni siquiera uniendo fuerzas o haciendo la fusión saiyan pudimos vencerle.

Habrá que hacer una sesión de entreno maratoniana y volver a enfrentarnos al bicho!

Pipilota, efectivamente este blog lleva una temporadita a la baja (desde enero del 2005, creo), y tengo que ponerme las pilas, porque me debo a mis 4 o 5 lectores (y a los 30 y tantos frikis que han votado en la encuesta de los culazos). La culpa de todo este desfase, como no podia ser de otra manera, es del...

PUTO MONO CABRÓN!

Pipilota dijo...

Ah bueno, si es por culpa de tener El Mono vale.
Por un momento pensé que sería por una chorrada inmensa como que tenías la pera de trabajo o algo así.

Espero que no sea vinculante haber votado en la encuesta con lo de ser friki :º

Perro De Lobo dijo...

Vinculante no. Ser friki es contingente, pero votar en la encuesta es necesario. :p

Además, no soy el único que no actualiza blog últimamente... ejem.

Pipilota dijo...

Es que la vida está llena de gentuza que no actualiza sus blogs. Vergüenza debería darles ò_ö

Mira que bien, ahora ya sé lo que significa contingente... me voy a dormir la siesta satisfecha de la vida pudiendo certificar que es cierto el refrán.