... dije que el mes de mayo podía salir redondo. Pues casi.
1.- Va tomando forma el proyecto de home studio: por fín, despues de mucho esperar, ha llegado a casa esta cosa tan bonita:
LTD-ESP EC-200 QM
Aparte de eso, sustituyo el ampli, que falta le hacía ya, por éste:
MARSHALL MG SERIES 15DFX
Pero me ha venido defectuoso de tierras teutonas, así que toca enviarlo de vuelta.
Y aparte, mañana intentaré hacer una incursión para agenciarme:
Tarjeta de sonido: M-AUDIO FAST TRACK
y
Efecto: LINE 6 POD (que usaré como previo)
Todos son elementos bastante baratos por separado, pero la idea es sacarles todo el partido de momento e ir viendo con el tiempo cuales me piden mejoras. Y grabar greatest hits.
2.- Por fín me quité la espinita de los conciertos con el Electric Weekend de Getafe. Ya iba siendo hora, joder. Vaya dos días de alucine y qué dolor de lumbares.
3.- Me había tocado un viaje a Canarias, que al final resultó que no me había tocado. La próxima peli del Vigalondo está siendo promocionada con un juego interactivo en el que cada semana hay pruebas y una especie de ranking por fases. Según se dijo, los 12 primeros clasificados de la fase 2, asistirían a la premiere de la peli, que se iba a proyectar durante el trayecto en avion, por la gracia de que dicha peli va de viajes en el tiempo, y claro, en Canarias es una hora menos. Cambio de última hora: van los 6 primeros clasificados con 1 acompañante cada uno, y a servidor que estaba en el puesto 7 se le queda cara de gilipollas total. Tambien me tocaron un par de entradas para el Festimad de hoy, para ver al Kusturika, pero por unas cosas o por otras, no hemos podido ir. Las habría regalado, pero es que hacia falta el dni para recogerlas.
4.- Me ha tocado otro premio. Otro marrón. Tengo que ir 8 días a un curso donde se va a explicar cómo funciona una aplicación. No, de alumno no voy, el curso lo tengo que impartir yo. Lejos de la responsabilidad que genera eso, lo que siento mayormente es curiosidad por ver los caóticos resultados. Por si acaso, cuidado con el pitote informático que a buen seguro provocaré y con el efecto mariposa en oleadas. Yo de vosotros iba sacando el dinero del banco y escondiéndolo en la almohada.
5.- He tenido la suerte, por segundo mes consecutivo, de dar con otro libro que va directo a mi panteón de libros de cabecera. La montaña mágica, de Thomas Mann. No lo he terminado de leer aún, pero me descubro pensando "que no acabe, que no acabe". A pesar de la fama que tiene, y no digo esto por ir de guay, a mi no se me está haciendo nada pesado.
6.- Seguramente Irene y yo nos apuntemos a clases de dibujo. Porque somos muy creativos. Que sí, coño.
En fín, que al final no se puede decir que haya sido al final un mes redondo, pero sí que ha sido bastante interesante, digo yo.
Seguir leyendo...
Ocultar...