viernes, septiembre 28, 2007

Archivo de Internet

Traducido de Internet Archive:

El Archivo de Internet es una organización sin ánimo de lucro que fue fundada para construir una biblioteca de Internet, con el propósito de ofrecer acceso permanente a investigadores, historiadores y alumnos a colecciones historicas que existen en formato digital. Fundada en 1996 y localizada en el Presidio de San Francisco, el Archivo ha ido recibiendo donaciones de datos desde Alexa Internet y otros. A finales de 1999, la organización empezó a crecer para incluir colecciones más acabadas. Ahora el Archivo de Internet incluye textos, imágenes en movimiento, y software, así como páginas web archivadas en nuestro directorio.


Quien viera la sección "Mundo Viejuno" de "Muchachada Nui" el pasado miércoles, seguramente se quedara con el culo torcido ante la aparición de estos seres:


Son personajes de la película Killers From Space, pelicula que por lo visto es de dominio público, y te la puedes descargar de la página ésta: www.archive.org .
Lo del dominio público me ha llamado mucho la atención, y me he puesto a indagar qué otras peliculas o documentales tenían ese mismo estatus. Entonces, he dado con ésto:

Qué hacer en caso de un ataque zombie

A pesar de su estética años 50, es un corto de 2006, y nos ilustra como si de un manual corporativo se tratase, acerca de qué acciones hay que llevar a cabo ante el eventual ataque de una horda de comecerebros. Genial.

Y después de este regalito, buen fin de semana!

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Tuve la suerte de pillar justo ese trocito y ciertamente se me quedaron los ojos cuadrados y empecé a babear... dichosos los que tienen mula por que de ellos será el reino de los ¡oh cielos!

PD: no volveré a acosarte u_u


PDD: Muah ah ah ah ah

NiggaForeman dijo...

Yo te diría, caro amicus, cosas tan bonitas que pondrían enhiestas las lascas maceradas de la almorrana que vive de okupa en tus entrañas.

Pero como soy probe de espìritu sólo te diré que me ancantó la blog que tienes. Todo precioso y muy así como de vestir de sport para bajar al Pryca a por los puntos para la paellera.

Si tuviera una blog te daría las señas, pero no sé ni cómo hacerme una cuenta sin atraparme la bolsa escrotal en la bandeja de los cubatas que sirve también para los cedeses.

NiggaForeman dijo...

Otro día en serio que leo algo y te comento así como con conocimiento y seso avivado.

Como ambos sabemos que eso nunca pasará, te comento que el tiramisú así con mucho café es bosta a granel. Para que salga bueno, bueno hay que meterle mascarpone a discreción sin escuchar las lloradas de la billetera. Una capa de chocolate blanco ayuda a no empastecerlo todo con el cutre cacao, que deberás sustituír por virutas o granos chocolateados. Sólo lo mojas en café, no lo encharques; como la mierda del Martini del homosexual de 007, pero esto en importante.

Y eso es todo. Yo también te estimo por entre las comisuras del catéter, no te creas.

Perro De Lobo dijo...

Me apunto lo del tiramisú, querido negrata hamigo!

Un placer ver tus bonitas palabras y consejos de cocina por aquí.