viernes, septiembre 21, 2007

Parece que refresca

Hoy he inaugurado mini-ciclo cinematográfico consistente en la saga de la Pantera Rosa (las 6 o 7 de Blake Edwards & Peter Sellers, las otras no las tengo). Revisitando la primera peli, que básicamente es una sucesión de escenas antológicas, he visto oportuno rescatar la que a mi juicio es la más hilarante de todas. Como en el Youtube no la he encontrado, pues la subo yo que soy así de majete.





Y bonus, la Fran Jeffries - que no Claudia Cardinale - moviendo el culo y cantando el tema Meglio Stasera:



Y bonus extra: tenía ganas de linkar esta canción: Gravita, de los italianos Arti & Mestieri (como cunde el post de hoy, eh?), que en el año 1974 ya estaban haciendo maravillas como ésta en el panorama del rock progresivo.



Editado: fallo garrafal, no era la Cardinale la que movia el culo cantaba el tema, sino Fran Jeffries. Si es que hay que fijarse en las caras...

11 comentarios:

Pipilota dijo...

Porque eres así de majete y de hábil... no como otras. Mola mucho la escena que has subido hmmm ahora que me quedan menos neuronas que cuando era pequeña, creo que tendré que darle otra oportunidad a las películas de la pantera rosa, en mi lejana infancia me parecían abominables y espantosas ^^

Y sí, es cierto… parece que está refrescando una barbaridad, y encima llueve ;P

PD: es día impar y no te digo más. ª-ª




PPD:Perdón por el tachón que te he echo arriba u_u

Perro De Lobo dijo...

Jeje. A mi con las pelis de la pantera rosa me pasaba que de pequeño no vi ninguna. Empezaban de puta madre, con los titulos de crédito de dibujos animados como los de la serie de televisión, y yo me hacía ilusiones pensando que iba a ser una peli de eso, de dibujos animados. Claro, cuando empezaba a salir gente de verdad, perdía el interés y me iba a jugar con los clics. Un error que estoy tratando de remendar.

Lo del video: Por un momento me habia acojonado pensando que existía un robado mío en el youtube hecho por algún hamigo cabrón. Gññññññ.

Y ejem, tengo una entrega preparadita pa luego. :p

Pipilota dijo...

Mira a ver...

http://es.youtube.com/watch?v=OVQvhR6Tn2Q

elimina tú el comentario (si quieres) que a mí me quedan marcas.

Pipilota dijo...

y quería decir "que te he hecho"... no que te he echo :"/

Perro De Lobo dijo...

Sí, si el video lo había visto, por eso decía que "por un momento me había acojonado". Por el "momento" transcurrido entre ponerme a buscarlo y encontrarlo y comprobar que no era servidor :D

Claro que es mi oportunidad de ponerme digno y soltar alguna parida tipo: "yo no dejo que me filmen en un estado tan lamentable", pero sería arriesgarme demasiado a que alguien sacara a la luz un video made in Ortigueira con una lata de mejillones como guest star. Y no, no es plan. 8-)

Pipilota dijo...

Menos mal, creí que habías mentido vilmente con lo del pecho hipermusculado ;P

Pipilota dijo...

Y aquél día dijo perro de lobo:

"Y ejem, tengo una entrega preparadita pa luego. :p"



tapatap-tapatap-tapatap

Vaya "pa luegos" tan largos que sus gastáis.

Perro De Lobo dijo...

La tenía ya preparadita para publicar y no te lo vas a creer, pero unos gnomos malvados me robaron el disco duro.

Ya, ya, si decir eso en el colegio no funcionaba nunca, por qué iba a servir aquí...

Pero sí, que luego cuando llegue a casita la repaso y la publico ó__ò

Qué dura es la vuelta al cole y al "metro de madrid huela", pordiosanto.

Perro De Lobo dijo...

Me acabo de fijar que he puesto en un comentario anterior "remendar" referido a un error, en lugar de "enmendar". Pero resulta que aunque no sea la forma habitual, no está mal dicho, en ese contexto es un sinónimo.

Si es que este blog se respira un enriquecimiento léxico, semántico, sintáctico y epistemológico sin parangón, hasta cuando meto la gamba.

Pipilota dijo...

Yo me lo creo todo, y me hubiera tragado lo del gnomo si no hubieras dicho lo de "no te lo vas a creer, pero..."
Cuando me dicen eso, no sé si por ser bien mandá o por algún tipo de desconfianza arcana, pero la cosa es que ya no me creo nada de lo que siga a continuación.

Vaya, me has hecho consultar la palabrota "epistemológico" y no significa "carta lógica" como su nombre me sugería. Qué cosas. No creo que tenga que utilizarla nunca, aunque nuncasesabe.

Perro De Lobo dijo...

Pues yo he usado la palabra sin consultarla, y seguramente el significado de la frase final no concuerde con lo que yo pretendía decir, pero como ha quedado claro en mi comentario anterior que incluso fallando acierto, pues eso, no voy a remendar mi error ni a poner cerco a mi excelencia. Ejem.

Y ya hay continuación, intentando ampliar horizontes narrativos, como siempre :o