domingo, septiembre 16, 2007

ZYY - 02 - Que te quiero de verdad

Zombie Ye Ye era una zombie atípica. Cierto es que la noche en la que se abrió camino hacia la superficie, atravesando la madera podrida y arañando la tierra húmeda, pasó a engrosar la gigantesca columna de muertos que se dirigían hambrientos hacia la ciudad. Pero no lo hizo para saciar la voracidad irracional que dirigía los pasos de sus compañeros, sino que empezó la marcha atraída por las luces y el sonido que sentía a lo lejos, como cantos de sirena que le prometían revivir viejas sensaciones.

Una vez en la ciudad, los cuerpos vivos y calientes que corrían y chillaban desesperados a su alrededor tampoco le interesaron lo más mínimo. Se dedicaba a admirar los escaparates y saciaba su apetito con cualquier cosa - no necesariamente cerebros humanos - que encontraba en las tiendas de los chinos. Así, se había mantenido aceptablemente conservada y sin ningún desperfecto aparte de los obvios causados por la temporada bajo tierra y la descomposición. Le había costado lo suyo deshacerse de la colonia de gusanos que estaban comiéndose sus pulmones, cosa que consiguió tras revolcarse durante más de media hora sobre polvos fungicidas biológicos e insecticidas que encontró en una tienda de jardinería.

Zombie Ye Ye hizo grandes esfuerzos por conseguir un aspecto natural. En verdad estaba muerta y olía a podrido, pero eso no era nada que el estilismo no pudiera arreglar. Usando relleno de sillones en las partes que le faltaban y ropa interior de cuerpo entero ajustada convenientemente, logró recomponer una estilizada silueta. Su pelo no tenía remedio, así que terminó de arrancarse los mechones rebeldes que aún sobresalían de su cráneo y decidió utilizar una hermosa peluca rubia de pelo liso que le sentaba - a su parecer - como un guante. Lo más problemático era recomponer las partes que todavía eran visibles, cómo la cara y las manos. La nariz practicamente era inexistente, y se reducía a un jirón de carne que molestaba más que otra cosa, como si fuera un flequillo rebelde. Con gran trabajo, y usando masilla para madera, se hizo una nueva, pero no le convenció el resultado. Después de todo, era muy perfeccionista. Al final decidió usar el frontal de la cabeza de una maniquí, a modo de careta. Y elegantes guantes de seda para las manos. Tras un último paseo por las más importantes tiendas de moda - que obviamente no habían sido saqueadas por los humanos en su ajetrada huída, principalmente porque a nadie le interesa marcar tendencia cuando huye - se hizo con un vestido corto, medias a juego y botas altas. El resultado era todo glamour, y por poner un ejemplo al uso, lucía infinitamente mejor que la duquesa de Alba - y además parecía estar más viva.
Zombie Ye Ye decidió entonces que ya estaba lista para irse al guateque.

(Fin de Zombie Ye Ye 2ª parte)

5 comentarios:

Pipilota dijo...

Estamos ante una nueva especie?
... si no recuerdo mal es la única supermuriente asínque o se lo monta con la ratas o ... nos espera una especie de madelman remuerto en algún sitio.

Esperaremos pacientemente la 3ª entrega


tapa-tap-tapa-tap-tapa-tap (esto son mis no uñas golpeando la mesa)

Perro De Lobo dijo...

Que conste que yo no he dicho que vaya a haber una 3ª entrega, sólo he puesto al final que era el fin de la 2ª parte...

¿Cuela?

Aunque tambien es verdad que desde mi prisma lisérgico le veo posibilidades al asunto, como para tener trama y todo, y hacer una saga.

Dejaré el asunto en manos de mi editor.

Pipilota dijo...

Yo es que me guiaba por ese gran hit que termina diciendo:
"y ahora viene la 3ª que es la más interesannnteee."

Pero oye, que si crees que no podrás superarte y tal, yo lo entenderé y no te lo echaré en cara todos los días, sólo lo haré los impares. ¿hoy es?

a ver... 19

Hoy te toca

¡¡ Cómo que no va a haber una 3ª entrega !! ya te’stas yendo a la droguería a por tu dosis hmmm

Perro De Lobo dijo...

Ahora me imagino lo que sentía la Repor tras cada entrega de Ossco & Jaspi :D

Lo cierto es que se va a retrasar un pelín la continuación, debido a motivos de índole académica (vamos, que tengo que hacer un examen y un borrador de proyecto antes de semana y media). Pero como sé que la espera es algo que emponzoña el alma, no puedo hacer otra cosa que recomendar fervientemente esta canción para hacerla menos tediosa:

Sopa de hamor

Pipilota dijo...

:D :D :D esta manía mía de darle a descargar cosas fiándome de la gente, un día me va a dar un disgusto serio :D:D:D

No te preocupes, si no te voy a azuzar ni nada... los días pares ;P