sábado, octubre 27, 2007

Plan Editorial + "Me parece que no voy..."

... al concierto de Electric Six de mañana. Que al final todas esas ganas que tenía se han diluído como lapos en una piscina. ¡Y yo que quería hacer una crónica del evento! Pero bueno, la culpa la tienen, por un lugar, los 20 pepinos que costaba la entrada, y Electric Six, lo siento mucho por ellos, no son un grupo de a 20 lerus la entrada. Y bueno, por otro lado el hecho de que el último disco no lo tengo digerido (me lo acabo de bajar hoy, no he tenido tiempo) aunque la portada "chthulhuniana" y el nombre del mismo prometían: "I shall exterminate everyone around me that restricts me from being the Master" -> "Exterminaré a todo aquel que me impida ser el Maestro". Y luego está el asunto de que habría ido solo porque no conozco a nadie aquí a quien le mole este grupo(¿Ves de qué sirve el ser elitista, jodío David? ¡Para este tipo de mierdas!)

Total, que ahí sigue la espinita del conci.

Y ahora, que he cubierto el cupo de contar mi miserable vida, el Plan Editorial a partir de ahora:

Tres entradas a la semana, en principio:

- Crítica, reseña, análisis,... Basicamente comentar alguna pelicula, cómic, libro o disco que me haya llamado la atención y pretenda compartir.

- Historietas. Para dar cancha a la continuación de Zombie Ye Ye y a alguna que otra idiotez que se me ocurra.

- Tema libre.

Y el día 1 de cada mes, entrada extra:

- Informe de las búsquedas Google mensuales, que son la risión.

¿Para qué estas molestias? Pues es que no lo son, así me obligo a utilizar parte de mi tiempo libre escribiendo sandeces en un blog, que en la calle, delinquiendo y quemando autobuses con mis amigos de la kale borroka. Es mejor para la sociedad, en serio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que la sociedad, quien se alegra de que le eches horas al blog soy yo, porque mientras escribes es tiempo que no estás chinchándome, o ensuciando, o desordenando ^___^

Perro De Lobo dijo...

Sí, sí. De ilusiones también se vive :)

Pipilota dijo...

Yo también me alegro de que escribas cositas que vayas por ahí incordiando a la gente con delitos varios.

Esperaremos con paciencia todas esas entradas planificadas porque tienen muy buena pinta.

Home, yo te hubiera acompañado a ver a los Electric Six de haberlo sabido y con permiso de la autoridad (Irene) y siempre y cuando hubiera tenido la pasta neceseraria y siempre y cuando no me hubieses obligado a bailar-saltar y ... y ... tal ;P

Perro De Lobo dijo...

Si es lo que yo digo, que 20 lerus, y encima a fin de mes... Y en esos sitios de conciertos te clavan por una cerveza a lo mejor lo que cuesta una entrada a un piso.

De todos modos te agradezco mucho la intención del acompañamiento. ¡A ver si 'alguien' toma nota! Eso sí, lo de bailar-saltar lo considero intrusismo profesional en el campo de los bailarines profesionales y demás gente de la danza, e intento no hacerlo ni obligar a ello a la gente, por ética más que nada. Como mucho bailo el robot, en las ocasiones especiales.

Pipilota dijo...

Lo mejor es empezar directamente con los copazos y hacer que duren y duren el máximo posible, pero eso es algo que, en general, a partir del segundo, es más difícil de lo que parece.

Por cierto.

VienBenido al maravilloso mundo de los planes concierteros chafados por cuestiones varias. Ü

david dijo...

Hombre, lo de la pasta vale, y lo de la compañía aunque sea redundante y, objetivamente, mi compañía sea muchísimo menos magnífica que la de Pip, yo soy un hombre fácil para convencer para esas cosas. De hecho últimamente a los conciertos que he ido no tenía mucha idea de quién coño tocaba o qué música hacían.

Es una pena porque tienes que montarte los prejuicios a salto de mata, pero también tiene su aquel.

Si Adelitaaa se fuera con otrooo...

Perro De Lobo dijo...

Bueno, pues os tomo la palabra, porque ya tengo otro candidato a concierto futurible. Eso sí, va para largo, porque según la web no hay conciertos programados por aquí cerca, al menos de momento.

Me refiero a Juliette & The Licks, que dicen que en directo son la rehostia y yo quiero comprobarlo.

Pipilota dijo...

Tendrá usté que currárselo con un post incitante o algo ¿eh?

Eso sí, al parecer tienes tiempo ;P

Por curiosidad he visionado el video de "You're Speaking My Language" y ... ¿es Juliette Lewis? o_Ô

Parecen un poco salvajes para mis apacentados gustos, a ver si cuando vengan no me pillan demasiado mayor, cof cof cof

Perro De Lobo dijo...

Sí, jeje, es Juliette Lewis. Llevan ya un tiempecito tocando, y parece que a la muchacha le va el tema, porque prácticamente ya no hace cine.

Ya haré un post incitando, cuando sepa fechas. ^__^